Laura Roquet debutará a su nueva yegua en el CSN5* del CES

Laura Roquet acaba de incorporar a su cuadra a “Cachaça”, la hija de “Coltaire Z” que veía montando Jato Maldonado. Su primer compromiso lo tendrá este fin de semana en el CSN5* del CES Valencia.
-
Laura Roquet debutará a su nueva yegua en el CSN5* del CES
Laura Roquet debutará a su nueva yegua en el CSN5* del CES

Tras su participación en los tres concursos del Marrocco Royal Tour, Laura Roquet regresa a la competición nacional en el nacional de cinco estrellas del CES de Valencia. La amazona catalana correrá el concurso con una yegua que adquirió hace unos días, “Cachaça”, la nueve años hija de “Coltaire Z” y “Deuzelle”, por “Reve D’Elle” que venía concursando Jato Maldonado. "Creo que es muy buena yegua, pero es difícil saber el techo que puede tener porque hace muy pocos días que comencé a montarla. Jato hizo muy buen trabajo con ella y la puso a correr grande. Tengo puestas muchas esperanzas en ella y mucha ilusión”, comentó Laura.
Jato Maldonado corrió este año con la hija de “Coltaire Z” el Gran Premio del CSI4* de Las Coruña, imponiéndose poco después en el Gran Premio del CSN4* de Cuenca. El último concurso del jinete afincado en Andalucía con “Cachaça” fue en el Campeonato de España de Adultos que hace unas semanas se disputó en el real Club de Pineda de Sevilla, ocupando el quinto puesto.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...