Laura Renwick a lo grande en el Vilamoura Atlantic Tour

Laura Renwick mantiene la hegemonía en el inicio del Vilamoura Atlantic Tour. Tras sus triunfos en los dos primeros días, la británica no dejó escapar la primera grande del circuito portugués.
-
Laura Renwick a lo grande en el Vilamoura Atlantic Tour
Laura Renwick a lo grande en el Vilamoura Atlantic Tour

Más de cuatrocientos binomios disputaron la tercera jornada del Vilamoura Atlantic Tour, circuito que se puede seguir en directo en Ecuestre TV. La prueba más importante tuvo el sello de Laura Renwick. La británica, ganadora de varias pruebas en los dos primeros días de circuito, lideró la primera grande del circuito portugués con “VDL Groep Alitta”, con la que hizo el mejor tiempo de los doce conjuntos que terminaron sin penalizaciones. La británica Laura Mantel con “Glory BV” y el alemán David Will con “Chelsea 96” compartieron el segundo puesto, al terminar albos con el mismo tiempo.

Diego Ramos Maneiro comenzó sin derribos
Diego Ramos Maneiro se incorporó en la jornada de hoy al Vilamoura Atlantic Tour, coincidiendo con el inicio de las primeras pruebas del CSI3* de la primera semana. El jinete gallego, uno de los destacados en el ejercicio anterior en el panorama nacional juvenil, se desplazó a la competición portuguesa con “Texas de Trebompe” y “Caddington 4”.
Con el primero, un hijo de Gin Tonic Star”, disputó la prueba de 1,35 metros que puso en marcha la jornada. El jinete gallego y su caballo Silñe Francais pudieron terminar sin derribos en lo que fue su toma de contacto con la pista Francisco Moura de las instalaciones del Vilamoura Equestrian Center, sumando una penalización de dos puntos por excederse del tiempo máximo. Resultado que repetiría con "CAddington 4" en la prueba de 1,30 metros

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...