Las finales de caballos jóvenes ya tienen ganadores

En el Hipódromo Costa del Sol se disputaron las finales de caballos jóvenes de la segunda parte de la Winter Cup de Mijas. Tras las finales, el jueves se disputará la última jornada de caballos jóvenes.
-
Las finales de caballos jóvenes ya tienen ganadores
Winter Cup Mijas-2

Cerca de setenta conjuntos disputaron las pruebas de caballos jóvenes de la segunda parte del circuito malacitano. En la de 5 años, siete conjuntos se clasificaron para el desempate. El ganador fue un caballo que ha venido destacado en las jornadas previas, el hijo de “Breitling LS” (semental hijo “Quintero ASK”, “Breit Star”. El caballo, inscrito en el libro AES, realizó con Lauren Edwards el mejor tiempo de los que terminaron con doble cero. La yegua belga “Ma Fleur JS”, una hija de “Emerald NOP”, que monta Graham Babes, con el que corrió en Mijas siete pruebas, de las que ganó tres. “Springsteen Z”, con el también británico Sebastián Bishop, fue tercero. El hijo de “Spartacus TN” y madre por “Canabis Z”, terminó sin faltas cuatro de las siete pruebas que corrió ene l Hipódromo Costa del Sol.
La de 6 años, la más numerosa, finalizó con el el triunfo de “Grandino H”, un hijo de “Calvino Z” y madre por “Número Uno” que monta Viktor Daem. El entero, registrado en el libro KWPN, y su jinete belga terminaron con el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que hicieron cero en el desempate. “Fee van het Cauterhof”, una hija de “Bamako de Muze” y madre por “Thunder vd Zuuthoeve”, fue segunda con Cassandre Malherbe. La yegua, ganadora este año de cinco pruebas en Mijas, había corrido la Final a 5 años con Kevin Gielen. A continuación se clasificó “Cobalou”, un hijo de “Comme Il Faut” que monta Jan Philipp Weichert.
“Katanga vh Dingeshof”, una yegua belga que monta la sueca Antonia Andersson, se impuso en la Final de 7 años. Se trata de una hija de “VDL Cardento” y “Tabelle Dingeshof Z”, por “Tornedo FCS”. “Carinja 18” y “For President”, ambos montados por Viktor Daem, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...