La toma de contacto levantó el telón

La toma de contacto del Campeonato de Espala de Jóvenes Jinetes y la de Adultos y las dos primeras pruebas complementarias formaron el programa de la primera jornada del Real Club Pineda de Sevilla.
-
La toma de contacto levantó el telón
Cto. de España de Adultos y Jóv. Jinetes

En la prueba de 1,30 metros se impuso Javier González Fraga con “Amiña”, con el mejor tiempo de la treintena de binomios que terminaron en cero. Álvaro Sánchez-Arcilla fue egundo con “Oki Boy”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Mariano Martínez e” y de Bastida con “Wyona Sun”.

El local Pablo Astolfi fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Azzam”, por delante de Ángel Cerdido con “Presage du Halege” y José Luis Rexach con “Domino B”.

A continuación se disputó la Toma de Contacto de Jóvenes Jinetes, disputándose seguidamente la de Adultos; un total de 65 salidas que contribuyeron a crear expectación en este primer día de concurso. Hoy los jinetes hicieron su primer contacto con la pista aunque será mañana cuando comience el momento de la verdad con las primeras calificativas. A las 13:40 horas comenzará la de Jóvenes Jinetes, Trofeo Instituto Municipal de Deportes para Grupo 1.40, y a las 15:30 está previsto que comience la de Adultos, Federación Andaluza de Hípica para 1.50 m.

 

La segunda jornada comenzará a las 08:45 horas con la disputa de la prueba de 1,30 metros. La primera calificativa de Jóvenes jinetes comenzará a las 13: 40 horas-

 

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...