La Toma de Contacto de infantiles levantó el telón

La inspección veterinaria y la Toma de Contacto de las dos categorías de infantiles dieron el pistoletazo de salida del campeonato de España de Menores, que hasta el domingo se disputarán en el Centro Ecuestre Castilla y León.
-
La Toma de Contacto de infantiles levantó el telón
Campeonato de España de Menores de Segovia

Ya está en marcha en marcha el Campeonato de España de Menores. La jornada inaugural se puso en marcha con la inspección veterinaria para los participantes en la categoría Infantil0* e Infantil1*. Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, tuvo lugar la toma de contacto de estas dos categorías.

Llegó el momento más importante para los jinetes menores, ya que a lo largo de esta semana se conocerán los nuevos medallistas en los campeonato de España Alevín, Infantil0*, Infantil1*, Juvenil0* y Juvenil1*.

El martes la jornada comenzará a las 10:00 horas con la primera calificativa invividual de Infantiles, también prueba de equipos.

A las 12:00 horas tendrá lugar la inspección veterinaria de los participantes del Campeonato de España Juvenil1* y a partir de las 15:00 horas tendrán la prueba de contacto.

 

Orden de salida y resultados

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...