La tercera semana arrancó con triunfo de Kevin González de Zárate

Primeras pruebas de la tercera semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas y primer triunfo español. Lo firmó Kevin González de Zárate.
-
La tercera semana arrancó con triunfo de Kevin González de Zárate
Costa del Sol Equestrian Tour

En los primeros compases de la tercera semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas sonó el himno nacional español tras el triunfo de Kevin González de Zárate en la prueba de 5 años con una yegua cuya madre destacó en las pistas con Iván Serrano. El de Vitoria lideró la clasificación con “Mayflower van de Kransvijer”, una hija de “Nabab de Reve” y “Fin Chin van’t Goor”, la hija de “Chin Chin” con la que Iván Serrano ganó Grandes Premios en el calendario nacional e internacional. Fue el debut de González de Zárate y de la yegua inscrita en el libro BWP en Hipódromo de Mijas, logrando el triunfo en la primera prueba que disputan en el circuito malacitano.
En la prueba de 6 años se impuso “Barnadown Ricky”, con Rogier Linsen, mientras que en la prueba de 7 años el mejor registro fue el de “Artiste du Guerpre”, el hijo de “Untouchable” que monta el italiano Juan Carlos García. En esta última prueba se quedó a las 'puertas del triunfo “Calipso van de Bergdal”, con Kevin González de Zárate, por lo que el Vitoria acarició el doblete en la jornada inaugural de la tercera semana.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...