La temporada nacional se pone en marcha en el CSN2* del Polo de Barcelona

Dos centenares de conjuntos tomarán parte desde el viernes en el CSN2* del real Club de Polo de Barcelona, primera competición nacional de Salto de Obstáculos de 2019.
-
La temporada nacional se pone en marcha en el CSN2* del Polo de Barcelona
Xavier Cebriá

Concluídas las celebraciones navideñas el Real Club de Polo de Barcelona dará el pistoletazo de salida a sus competiciones hípicas con la disputa este fin de semana del primer CSN2* del año. El concurso contará con la participación de más de doscientos binomios de toda Cataluña, además de los jinetes y amazonas habituales del RCPB, como Raquel Gatell, Virginia Graells, Miriam García-Amado, Eguenio Corell, Alejandra Fransitorra, Gonzalo D’Almeida y Eduardo de Aysa, entre otros muchos. Tras la disputa de la tradicional Ruta de Navidad, disputada en la pista olímpica, el primer evento del calendario deportivo 2019 volverá a desarrollarse en la gran pista de salto de la entidad barcelonesa.

El director técnico de la competición será Alejandro Zunszain, encargado de diseñar los diversos trazados de las dieciséis pruebas que forman el programa.El nivel de exigencia oscilará entre 0,80 m y 1 m de las pruebas complementarias, destinadas a caballos y jinetes noveles, y las pruebas oficiales que tendrán alturas comprendidas entre 1,10 m y 1,35 m.

LISTA de PARTICIPANTES

Horarios

Te recomendamos

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...