La segunda semana se inició con el triunfo de Martínez Bastida en la grande

Mariano Martínez Bastida, al igual que la semana pasada, comenzó ganando la grande. El jinete murciano suma tres triunfos en las cuatro grandes que se llevan disputadas en el circuito murciano.
-
La segunda semana se inició con el triunfo de Martínez Bastida en la grande
Winter Cup de Aros

Arrancó el segundo de los CSN4* de la Winter Cup de Aros, y lo hizo de la misma manera que se había iniciado la primera entrega, con el triunfo de Mariano Martínez Bastida en la primera grande. El jinete murciano lideró la tabla con “Alcea Rosea”, con la que hizo el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron cero, Otro de los destacados en la grande fue Vincent Trutschler al ser segundo con “Oursun Queeny Rubin” y quinto con “Oursin Inkognito 22”. El tercer puesto lo ocupó uno de los jinetes que se han incorporado este fin de semana al circuito, Paloma Barceló con “Tarpan”.

En la mediana segundo triunfo consecutivo de Javier González Fraga y “Aniña”, ya que había ganado la última mediana del primer CSN4*. Nicolás Bidón Daurella, con “Positano” Elena Barrionuevo Pérez con “Davidida”, ocuparon en esta ocasión los puestos segundo y tercero.

En la prueba de 1,20 metros  el ganador ha sido Diego García Medina, con “Banicas de Sorribas”. Isabel Fuentes Maíquez, con “Rime de  Longpre” ocupó el segundo puesto, mientras  que  Leticia Rodríguez Mesonero-Romanos con “Cairo EGD” finalizó en el tercer puesto.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...