La segunda semana del Winter SHOT-I, en marcha

Se disputaron las tres primeras pruebas de la segunda semana del Winter Sevilla Horse Tour I. Los españoles Ari González y Fidel Dávila, entre los destacados.
-
La segunda semana del Winter SHOT-I, en marcha
La segunda semana del Winter SHOT, en marcha

Primeras pruebas de la segunda semana del Winter Sevilla Horse Tour I. Las tres pruebas de caballos jóvenes pusieron en marcha la segunda semana del circuito sevillano, al que se incorporan algo más de un centenar de caballos.

En las primeras pruebas de caballos jóvenes, con más participantes que la semana pasada, ninguno de los jinetes españoles pudo hacerse con el triunfo, aunque dos se quedaron cerca.

En la prueba reservada a potros de 5 años, el triunfo fue para “Tuliphret”, con la monta del ruso Dimitri Berestoy. El segundo lo ocupó “Canau de Chalina”, un hijo de “Calife” (semental hijo de “Contender”), con el asturiano Ari González.

En la de 6 años se impuso “Infinity do Casal”, con Mario Wilson Fernandes. Entre los primeros, “Dasal lde Maeza”, un importado de Yeguada Maeza que monta Fidel Dávila, que ocupó el tercer puesto.

Completó la lista de ganadores de la primera jrnada “Neuchatel Z”, un hijo de “Nonstop” que monta el alemán Marc Bettinger, al ganar la de 7 años.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...