La segunda semana arrancó con doblete de Jaime Gabarron

Jaime Gabarrón sumó dos nuevos triunfos en el Costa del Sol Equestrian Tour con dos caballos de Yeguada Quijas.
-
La segunda semana arrancó con doblete de Jaime Gabarron
Costa del Sol Equestrian Tour

La segunda semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas arrancó con un nuevo doblete de Jaime Gabarrón en las pruebas de caballos jóvenes. El de Ávila, en la marcha triunfal de la pasada semana, sumó dos nuevos triunfos, rozando un “hat-trick”, ya que en la otra prueba que se disputó en la jornada de hoy, el español se quedó a las puertas del triunfo.
El competitivo jinete holandés Doron Kuipers impidió el pleno de Jaime Gabarrón al imponerse con “Froukjecara” en la prueba de 7 años, en la que el español fue segundo con la rápida “Brioni de Vidau”.
Las otras dos pruebas que pusieron en marcha la segunda jornada terminaron de la misma manera, con Jaime Gabarrón en lo alto de la tabla con dos CDE nacidos en Yeguada Quijas. En la de 5 años se impuso con “Nácar de Quijas”, una hija de “Huppydam des Horses” que ha comenzado hace poco a competir y que al principio del circuito de Mijas, la empresa Double R Group se hizo con un cincuenta por ciento. El español también fue tercero con otro de los caballos de Quijas, “Norte de Quijas”. En la de 6 años, Jaime Gabarrón se impuso con “Mago de Quijas”, el propio hermano de “Kappa de Quijas” con el que ya había ganado una prueba la semana pasada. En esta prueba, “Increta del Maset” con Imma Roquet ocupó el tercer puesto.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...