La segunda grande del CSN3* de Toledo, para Jacobo Fontán

Jacobo Fontán se impuso en la segunda grande del nacional de tres estrellas de Hípica Toledo. Álvaro Sánchez-arcilla fue otro de los destacados de la jornada, al ganar el pequeño Gran Premio y ser tercero en la grande.
-
La segunda grande del CSN3* de Toledo, para Jacobo Fontán
Jacobo Fontán

Nueva intensa jornada en las magníficas instalaciones de Hípica de Toledo en el segundo día de concurso del CSN3 que finalizará el domingo y que cuenta con una numerosa participación que supera los dos centenares de binomios.

La prueba grande la ganó Jacobo Fontán. El jinete gallego lideró la tabla con “Clotaire”, caballo que comenzó a montar en el tramo final de la temporada pasada y que había dejado muy buenos sensaciones en los campeonatos de España Clásicos que se corrieron en el Club de Campo de Madrid. Cualidades que poco a poco va certificando. Jacobo y “Coltaire” hicieron el mejor registro de los 43 binomios que disputaron la prueba.

Tras el jinete gallego se clasificaron dos jinetes que suelen ir muy rápido, como Xabier Zabaleta, segundo con “Gabber”, y Álvaro Sánchez-Arcilla, tercero con “Diamant de Jompi”.

Previamente se había corrido el pequeño Gran Premio, prueba en la que Álvaro Sánchez-Arcilla se impuso en un numeroso desempate, en el que tomaron parte dieciséis conjuntos, con “Rainbow de Moens”. Pedro Fernando Mateos fue segundo con “Azzara de Villee” y Álvaro González de Zárate terminó tercero con “Monboulette Z”. La jornada se inició con la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso Paula Azofra con “Happy day”. Sofía castellanos fue segunda con “Contharika”, mientras que Emilio García-Torres Solano, otra vez en la entrega de trofeos, fue tercero, esta vez con “Moambo Rock”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...