La Ruta Costa Astur 2017 tendrá cuatro concursos puntuables

Cuatro concursos de categoría 3* serán los que puntuarán para la Ruta Costa Astur de Salto de Obstáculos esta temporada. Las competiciones se disputarán durante los meses de julio y agosto.
-
La Ruta Costa Astur 2017 tendrá cuatro concursos puntuables
La Ruta Costa Astur 2017 tendrá cuatro concursos puntuables

La Sociedad Ecuestre de Luanco, el Centro Deportivo El Forcón y el Club Hípico Astur de Gijón vuelven a sumar esfuerzos para dar forma a una Ruta Costa Astur con cuatro CSN3*, que se van a desarrollar en el Principado de Asturias entre finales de julio y finales de agosto del próximo verano. El circuito se iniciará en El Forcón del 21 al 23 de julio, continuará en Luando del 4 al 6 de agosto y tendrá como tercera sede el CHAS con dos competición: del 11 al 13 y del 18 al 20 de agosto. Además, dando continuidad al calendario de competición asturiano, habrá un CSN2* no puntuable en Luanco, en las instalaciones de La Mofosa, del 28 al 30 de julio.

“La idea es preservar todos los concursos que se realizan en el Principado, hay que sumar,  sean o no miembros de la Ruta y mantener el formato de 4 CSN3* puntuable para el circuito”, comentaron a Ecuestre fuentes de los comités organizadores. Las mismas fuentes también informan que Maeza, que actualmente construye unas importantes instalaciones, ha transformado su compromiso con la Ruta Costa Astur en patrocinio en los concursos de El Forcón y Luanco para mantener el nivel de premios.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...