La Ruta Condal del Polo de Barcelona arranca con un CSN4*

En torno a los tres centenares de conjuntos disputarán la primera entrega de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona, un nacional de cuatro estrellas que arranca el viernes.
-
La Ruta Condal del Polo de Barcelona arranca con un CSN4*
Ana Torres, en una imagen de archivo

La pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona acogerá a partir de mañana el primero de los dos concursos de saltos nacionales pertenecientes a la “Ruta Condal” que se disputarán a lo largo del mes de junio en las instalaciones del club barcelonés.

Han confirmado su participación casi trescientos binomios con jinetes y amazonas procedentes de todas las comunidades españolas. Primitivo Nieves, Mariano Martínez Bastida, Marta Fdez. Andrade, Jesús Torrres, Daniel Martínez Ricart, Gonzalo Busca, Maya Torres, Laura Roquet, Miram García-Amado y Blai Capddevila, entre otros muchos, tomarán parte en este evento de que se desarrollará de viernes a domingo.

A lo largo de tres jornadas se disputarán un total siete pruebas oficiales diarias con alturas entre 1,20 y 1,45 metros, que incluyen las pruebas de caballos jóvenes de 5, 6 y 7 años (las dos últimas puntuables para Ancades), además de las complementarias (0,80, 1, y 1,10 m) que se desarrollarán de forma simultánea en la pista de caballerizas. Elena Boix, como directora técnica del concurso, será la encargada de diseñar los diversos trazados de una competición que llegará el domingo a su punto más álgido, con la disputa del Gran Premio.

Pulsa para ver HORARIOS y órdenes de salida

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...