La primera grande, para Hannah Akerblom y “Caretto”

Pocos días después de que se disputasen en sus instalaciones el CSIO5* Barcelona, y la final mundial de Copas de Naciones, la competición hípica se ha reanudado en el Real Club de Polo. En este caso, con un CSN2*, que se está disputando en su pista de caballerizas.
-
La primera grande, para Hannah Akerblom y “Caretto”
CSN2* REAL CLUB DE POLO

Casi 200 conjuntos están inscritos en la competición barcelonesa, que en la jornada inaugural ha tenido como ganadora de la primera prueba grande a Hannah Akerblom. La joven amazona sueca se impuso con “Caretto” (en la foto de arriba) haciendo doble cero sobre las dos fases del recorrido y aventajando al cronómetro a Álvaro Zambrano, con “Wibowee” por sólo 7 centésimas de segundo. El tercer puesto fue para Gonzalo de Almeida Barradas con “Barneby”. De los 21 binomios participantes, siete completaron ambas sin cometer ninguna falta.

José Miguel Rosillo con "Warrior d'Aix Z"

En la prueba de 1,20 metros, el veterano José Miguel Rosillo mantuvo su racha de éxitos recientes con “Warrior D’Aix Z”, con el que aventajó a la segunda clasificada, María Cabré con “Carinus”, por más de 2 segundos. Tercero fue Oliver Singleton con “Easter Cec”. Esta prueba fue disputada por 47 conjuntos.

La jornada concluyó con el triunfo de Xavier Bernat montando a “Amore” en la prueba de 1,10 metros, disputada al cronómetro. Clara Marcé fue segunda con “Onagra CP” y Santiago Mercé, con “Erkina Heather”, tercero.

La competición se reanuda en la mañana del sábado a partir de las 9,30 horas.

Fotos: Celeste

José Miguel Rosillo con "Warrior d'Aix Z"

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...