La primera entrega de la Ruta de Primavera, a ritmo de Ignacio Astolfi

En el Real Club Pineda de Sevilla se disputó el CSN4* que puso en marcha la Ruta de Primavera. Ignacio Astolfi firmó varios triunfos, entre ellos, el Gran Premio.
-
La primera entrega de la Ruta de Primavera, a ritmo de Ignacio Astolfi
Ignacio Astolfi y "Dillan M", ganadores del Gran Premio

Ignacio Astolfi vienen manteniendo una trayectoria que no pasa desapercibida. El jinete de Pineda, a pesar de su juventud, cada vez se muestra más maduro en cada una de sus salidas. Su dedicación, seriedad y su talento son principales armas. En el primero de los concursos de la Ruta de Primavera del Real Club Pineda de Sevilla, de categoría de cuatro estrellas, logró varios triunfos, entre ellos, la grande del primer día, en la que también fue tercero, y el Gran Premio. Un extraordinario balance de resultados con los que se saca la espina del pasado Campeonato de España Juvenil, en el que no estuvo aliado con la fortuna.

Ignacio comenzó marcando el ritmo desde la primera jornada, en la que ganó la mediana con “Jordano” y fue primero y tercero con “Narla” y “Dillan M” en la grande. El sevillano se reencontraría con el triunfo en la última jornada, en la que se impuso en el Gran Premio con “Dillan M”, tras terminar con el mejor registro en un desempate en el que tomaron parte cinco concurso. Felipe Ramos Guinato con “Bigstar”, también con doble cero, fue segundo, mientras que José González Pastor con “Lubricán de Westfalia”, con el mejor tiempo de los dos jinetes que terminaron con una falta, fue tercero.

José Antonio García Diana rozó el pleno en las pruebas intermedias. Tras ser tercero en la del primer día con “Ernesto”, se impuso en el pequeño Gran Premio del segundo día con el poderoso caballo, mientras que en la clausura lideró la clasificación con “Corlandollar Z”.

RESULTADOS del domingo

RESULTADOS del sábado

RESULTADOS del viernes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...