La Liga de la Comunidad Valenciana finalizó en el CES Valencia

En las instalaciones del CES se disputó la Final de la Liga de la Federación Hípica de la Comunidad Valenciana, con un variado programa de pruebas que contó con una numerosa participación.
-
La Liga de la Comunidad Valenciana  finalizó en el CES Valencia
La Liga de la Comunidad Valenciana finalizó en el CES Valencia

La prueba de Promoción iniciaba la jornada final. Lorena Alcaraz llegó liderando la clasificación y un recorrido sin penalizaciones le permitió sumar doce puntos y mantener el liderato. Nieves Pavía y Tamika Borkowski completaban el podio de la prueba de promoción.
Mónica Ros, Martina Astillero y Carla Orón ocuparon los tres primeros puestos en la categoría Alevín. Medio punto fue la diferencia entre los dos primeros clasificados en la categoría Open IV, categoría liderada por Natalia Ruiz Rivera. Reme Segura ocupó el segundo puesto, mientras que Sandra Nothacker, también cerca del primer primer puesto, fue tercera.
Infantiles se impuso Grace Brown, seguida por Rocío Martínez y de Sara Mayes. Sandra Hofner finalizó en lo alto de la tabla de la categoría de Open III, en la que Nieves Mascarós y Carlos Alberto Echeverría ocuparon los puestos segundo y tercero.
Juveniles el triunfo final para Chloe Mendes. Arturo González Dolz ocupó el segundo puesto, mientras que Leticia García Cotanda termino tercera.
Juliane Ibos ganó la prueba del sábado, llegando a la última jornada con una cómoda ventaja en la categoría de Open II, en la que Aurelia Delille y Melanie Traverse ocuparon los puestos segundo y tercero. En Adultos se impuso Blanca Orón, por delante de María Tellols Dols y Miriam Piqueres.
Concluidas las pruebas de caballos, se inició el desenlace de los ponis en el picadero cubierto. En Ponis A Mónica Ros mantuvo su primera posición ganado la prueba del día. Tras ella, los hermanos Borja y Carlos García ocuparían la segunda y tercera posición.El vencedor de la categoría de Ponis B fue Tonico Blanes, seguido de Ángela Isach y Mónica Ros.
Lucía Amat fue la ganadora de la prueba de Ponis C. María Rodrigálvarez y Carolina García Sánchez se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero. Completó la lista de ganadores en la pruebas de Ponis, Mario Castillo, al imponerse en la categoría de Ponis D, en la que Ana Ruano y Borja Fenoll Martínez fueron segunda y tercero.
En la clasificación por equipos el Macabbi de Bétera La Finca formado por Tonico Blanes, Carolina García, Irene Montesa y Natalia Ruiz se hizo con el triunfo. El segundo puesto fue para el Real Bétera La Finca, formado por Isabel Montesa, Inés Bermúdez, Manuela y Mónica Ros. El tercer puesto lo ocupó Inter de Bétera La Finca, formado por Agatha Fargues, Carla Martínez, Marta Bañón y Olivia Díaz.

Clasificación Final Liga Federación Hípica Valenciana

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...