La italiana Valia Angelini se impuso en el Gran Premio

La XX edición del CSI Ambassador Class ha concluido con la victoria de la italiana Velia Angelini en el Gran Premio
-
La italiana Valia Angelini se impuso en el Gran Premio
CSI Ambassador Class

Montando a "Bidina", la amzona italiana Velia Angelini fue la ganadora del Gran Premio, prueba más importante de la última jornada del concurso internacional de veteranos disputado en el RCPB. Keith Stockdale de Gran Bretaña ha sido segundo con "Tuareg D Ertaw", mientras la francesa Christine Zimmer ha sido tercera montando a "Okannan de la Vallee". El mejor español ha sido Jesús Dolz con "Nantevil", clasificado en quinta posición.

En la prueba grande, baremo A con desempate, se ha impuesto el alemán Udo Klötzel . Klötzel ha completado el desempate con cinco puntos de penalización, mientras que su contrincante, la francesa Maire Laure Saint Martin, montando a "Uveau du Peu", ha quedado segunda con ocho puntos de penalización. La tercera plaza ha sido para el español Cristino Torres que con "Aciretto II" ha sufrido un punto de penalización por exceso de tiempo en su recorrido inicial.

En la prueba pequeña por equipos ha vuelto a imponerse Alemania. En esta ocasión el cuarteto alemán compuesto por Ralf Blancke, Henning Schaake, Heike Zinser y Silvia Massler se ha posicionado por delante de los suizos (August Fuchs, Hans-Peter Rub, Armin Eberle y Hans Bürgisser) y Francia (Alain Michy, Monique Delmas, Cathy Seller y Eric Loin).

La última jornada del CSI Ambassador Class ha comenzado con la prueba pequeña, un baremo a con cronometro, en la que ha vencido la amazona belga Anita Kerstan montando a Uno de Paep, seguida por Marlies Hüser de Suiza montando a Celano V Aarhof CH y la francesa Monique Delmas con Bahnoe.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...