La III Liga de Promoción Aros ya tiene ganadores

Tras siete pruebas calificativas, finalizó en Complejo Aros, la tercera edición de la Liga de Promoción del club murciano.
-
La III Liga de Promoción Aros ya tiene ganadores
La III Liga de Promoción Aros ya tiene ganadores

Con la entrega de trofeos y 21 becas ha finalizado la III Liga de Promoción Aros en la que han participado 80 binomios. Varias de la pruebas se han disputado bajo un fuerte aguacero, especialmente las primeras de la jornada. Concluidas las siete pruebas se ha procedido a la entrega de trofeos correspondientes a las pruebas de las dos jornadas del último concurso.

Las becas de las pruebas mayores (que cubren los gastos de competición en los concursos organizados por Aros en 2017) han correspondido a los siguientes jinetes: en 1,30 metros para José Dormal, que ha competido con “Llach” y “Curry”, y para la amazona Paloma Fenoll, que ha montado a “Litanie Verte”, quedando desierto el premio correspondiente al tercer clasificado al no tener los requisitos mínimos.

En la prueba de 1,20 metros  el triunfo  para la amazona Jennifer Berdonces, con “Sky High”. Francisco Redondo, con “Berlín” y Ángel Conesa, que ha competido con los caballos “Rabad” y “Floris”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Los triunfadores de la Liga en la prueba de 1,10 metros han sido: Luis Fenoll, con "Volcán", Fátima Madrid con "Marduc" y Noelia Montoya con "Ginebra", que ocuparon los tres primeros puestos por este mismo orden.

 

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...