La edición de otoño de Oliva Nova entra en su recta final

Arrancaron las pruebas de caballos jóvenes de la cuarta y última semana de la edición de otoño del Mediterranean Equestrian Tour.
-
La edición de otoño de Oliva Nova  entra en su recta final
Mediterranean Equestrian Tour

En las instalaciones de Oliva Nova se pusieron en macha las pruebas de caballos jóvenes de la cuarta semana del Mediterranean Equestrian Tour, última semana de la edición de otoño del circuito valenciano. Las tres pruebas se disputaron bajo el Baremo de A sin cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin falta compartieron el primer puesto.
En la prueba de siete años tomaron parte 39 conjuntos, de los que quince terminaron sin faltas. El mejor binomio español en la prueba fue Luis Plaza y el CDE “Luchino”, que terminaron sin derribos, totalizando dos puntos por excederse del tiempo máximo.
En la prueba de seis años tomaron parte 66 binomios, de los que una treintena concluyeron sin faltas. Entre los que hicieron cero, el español Fernando Fourcade con “Artemisia della Favorita”.
En la prueba de 5 años tomaron parte 57 participantes. Varios jinetes españoles terminaron el trazado sin faltas: José Fumero con “Gehazia VDL”, Antonio Mariñas con “Morningdamm”, Francisco Goyoaga con “Full Option van’t Zand” y “Coldplay J&F Champblanc”, y Luis Plaza con “Limited Edition”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...