Todos los caballos españoles OK en la inspección del CSIOM de Fontainebleau

Todos los caballos de los jinetes españoles superaron la inspección veterinaria previa en el CSIO de Menores de Fontainebleau. La competición arranca el jueves con participación española en las tres categorías: Children, Juvenil y Jóvenes Jinetes.
-
Todos los caballos españoles OK en la inspección del CSIOM de Fontainebleau
Todos los caballos españoles OK en la inspección del CSIOM de Fontainebleau

El CSIO-M de Fontaineblau es el segundo test para los equipos menores de saltos españoles de cara a la preparación del Campeonato de Europa. Tras el CSIO-M de Milán este fin de semana toca el concurso francés, del que la delegación española guarda muy buenos recuerdos de la edición anterior.
Durante la jornada de hoy, miércoles, tendrá lugar la inspección veterinaria, estando prevista la reunión de jefes de equipo a las 18:00 horas. Las primeras pruebas comenzarán a disputarse el jueves. El viernes se disputan las Copas de Naciones de juveniles y jóvenes jinetes, mientras que el sábado se correrá la de children.
Pablo Valle (“Tresor de Varende” y “Utopie Les Hauts”), Manuela Ros Hernández (“Burbery”), Beatriz Tamarit (“Primaghju de Nazca” y “Special Graaf”), Emilio García-Torres (“Qrystal de Presle”), Rocío Martínez Monfort (“Cleopatra”), Pablo García Herraiz (“Real d’Helby”) y Silvia Diego Pardo (“Diamogold” y “Cancoon 2”) forman la lista de jinetes españoles de la categoría children en el concurso francés. En juveniles la expedición española, tanto en las pruebas individuales como el equipo, la integran: Carlos Lange (“Soraya Rouge” y “Flying Pleasure”), Nerea Garaygordobil (“Datina”), Maya de la Joya (“Tiptop de Ceran” y “Quascadeur Blondel”), Diego Ramos Maneiro (“Texas de Trebompe” y “Caddington 4”), Sira Martínez (“Rialto del’Esques” y “Naomi Imperial”), Inés Hernández Yanguas (“Devotion” y “Wyoming”) y Olivia Díaz Bañón con “El Paciente de Sauco”).
En jóvenes jinetes, con más de un centenar de binomios los participantes, representarán a España: Francisco Goyoaga (“Juna de la Belle Terre” y “Yalambi’s Carpino Z”), Otti Verdú (“Top Lulú” y “Twiggy Ka”), Carmen García Torres (“Undigo Vannetais” y “Up And Down Tame”) y Roi Calviño con “Enjoy”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...