La Copa Audi de Saltos llega a su vigésima edición

Este fin de semana se disputará en la sección hípica de Bandama en el Real Club de Golf de Las Palmas la vigésima edición de la Copa Audi. De manera paralela también se disputará el Campeonato de Canarias de Saltos.
-
La Copa Audi de Saltos llega a su vigésima edición
La Copa Audi de Saltos llega a su vigésima edición

Desde el próximo viernes se disputará la XX edición del Concurso de Salto de Obstáculos y Campeonato de Canarias de todas las categorías, ambos enmarcados en una de las citas hípicas más importantes del año en Canarias: La Copa Audi de Hípica.

Las pruebas protagonistas, durante el fin de semana en el que se disputan en la Copa Audi irán desde la de 0,75 metros a la de1,30 metros.

Este año la Copa Audi contará con la presencia del jinete olímpico en cuatro ocasiones Luis Astolfi Pérez de Guzmán. También se encuentra entre los participantes su hijo Luis Astolfi Flórez, que se encuentra en un gran momento de forma como demuestran sus últimos triunfos en Córdoba y Estepona.

En su vigésimo aniversario, la Copa Audi de Hípica tiene preparadas muchas sorpresas para los asistentes, que además podrán disfrutar del servicio gastronómico organizado por Restauración Bandama. Como es habitual, los más pequeños de la familia tendrán su espacio preferencial para disfrutar de actividades infantiles y dar paseos en poni.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...