La CDE “Carlotta” ganó la Final de 6 años

“Carlotta”, la hija de “Contendro” que monta Felipe Guinato, se impuso en la Final Final de 6 años de la edición de otoño del Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas.
-
La CDE “Carlotta” ganó la Final de 6 años
Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas

En la segunda jornada de la última semana del Costa del Sol Equestrian Tour de Hipódromo de Mijas se disputaron las finales de caballos jóvenes de la edición de otoño. En la de 6 años se impuso “Carlotta”, la hija de “Contendro” y “Amada”, por “Acord II”, que monta el brasileño, afincado en Portugal, Felipe Guinato. “Recesvinto” (“Rey Z” y “Breezer vh Arenhof”, por “Thunder van Zuuthoeve”), con Santiago Núñez Riva, ocupó el quinto puesto, con doble cero.
En la Final de 7 años el ganador fue “ESI Georgia”, un hijo del semental ISH “Clover Echo” y “Tinka’s Girl”, por “Simply”, con el irlandés Michael Pender. Segundo fue “Vif Alia” (“Quint” y “For Ever Geisha”, por “Galoubet”, con la española Imma Roquet. “Deportivo CAS” (“Locato” y “Cernanda Z”, por “Campus”), con José González Pastor, ocupando el cuarto puesto.
En la Final de 5 años puso la guinda a su buen circuito “Come What May Z” (“Chippendale Z”), que suma un nuevo triunfo en la pista de Mijas con Cassandre Malherbe”. Al al desempate pasaron dos caballos de Yeguada Cortijo de Torres, ambos montados por Jato Maldonado. “Verdinka de Torres” (“Verdi” y “Katinka H”, por “Burggraaf”) ocupó el cuarto puesto, y “Jarlin de Torres” (“Jarnac” y “Calinta Z”, por “Calvaro”), que terminó sexto. “Calco de Triviera” (“Kalypso” y “Wotjoky”, por “Darco”), con José González Pastor, fue cuarto.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...