La amazona sueca Hannah Akerblom ganó la segunda grande

Hannah Akerblom y José Miguel Rosillo, que repetía triunfo, se impusieron en las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona.
-
La amazona sueca Hannah Akerblom ganó la segunda grande
CSN2* Real Club de Polo de Barcelona

La amazona sueca Hanna Akerblom, se ha impuesto hoy en la prueba grande del CSN2* que se disputa en el Real Club de Polo de Barcelona hasta mañana. Montando a “Caretto” , una yegua de 9 años, hija de “L’Esprit” y “Wiretto”, por “Baloubet du Rouet”, realizó el mejor registro de los que terminaron la prueba sin penalizaciones. La amazona se desplazó a Barcelona el año pasado al Real Club de Polo de Barcelona trayendo sus mejores caballos para entrenar durante los meses de invierno, subiendo a Suecia para la temporada de verano, pero eligiendo como su base definitiva el Real Club de Polo de Barcelona. Hanna puso la guinda a su buena jornada al ser también quinta con el 7 años “Chodec”, un hijo de “Guidam Shon” y madre por “Cento”. Su triunfo fue el primero que logra en la competición nacional desde que está instala en España.
Alfons Roquet con “Si Jaloup Petit Joe” y Álvaro Zambrano con “Wibowee” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
José Miguel Rosillo ha sido de nuevo el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Warrior D’Aix Z”. El director de la escuela hípica del RCPB no ha tenido problema en imponerse con un gran recorrido a sus cincuenta y seis contrincantes. La segunda plaza ha sido para el jinete portugués Gonzalo de Almeida con “Barneby” . Esther Roquet con “Greyci Puigroc” ocupó el tercer puesto
En la prueba pequeña de 1,10 metros, disputada asimismo por el baremo A con cronómetro, ha vuelto a imponerse la joven Valeria Bernat, en esta ocasión con “Nimba Dan”, dejando la segunda clasificación para Carmen Ollé montando a “Clinica Brusleas N’est Pas”. Paula Colomer con “Firano” ha sido la tercera.

Orden de salida y horarios del domingo

José Miguel Rosillo mantiene pleno en las pruebas de 1,20 metros

José Miguel Rosillo mantiene pleno en las pruebas de 1,20 metros

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...