Kevin Staut, primer protagonista

Comenzó la sede italiana de la Liga Europea de la Copa del Mundo, el CSI5*-W de Verona. Kevin Staut fue el ganador de la prueba grande con “Ayade de Septon et HDC”.
-
Kevin Staut, primer protagonista
CSI5*-W Verona

La grande de la jornada inaugural del CSI5*-W de Verona fue un A con desempate. Dieciséis conjuntos terminaron sin faltas, entre ellos el español Sergio Álvarez Moya con “Unicstar de l’Aumone”. Ya en el desempate, el español hizo una falta con su yegua de ocho años, derribo que les llevó al puesto undécimo.

La prueba fue ganada por el francés Kevin Staut con “Ayade de Septpn et HDC”. A continuación se clasificaron los italianos Lorenzo de Luca con “Limestone Grey” y Gianni Govoni con “Antonio”, al ocupar los puestos segundo y tercero.

En la prueba de 1,50 metros se impuso el belga Olivier Philippaerts con “Ustina Sitte”. Álvarez Moya disputó esta prueba con “Arrayán”, totalizando diez puntos. El italiano Juan Carlos García ganó la prueba de 1,45 metros con “Moka de Mescam”. En la prueba Sergio Álvarez Moya fue undécimo con “Durania K”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...