Kevin González de Zárate volvió a rozar el doblete

En el Hipódromo Costa del Sol de Mijas se disputaron las finales de caballos jóvenes del Costa del Sol Equestrian Tour. Kevin González de Zárate volvió a ser de los destacados.
-
Kevin González de Zárate volvió a rozar el doblete
Costa del Sol Equestrian Tour

Penúltima jornada en Mijas para los caballos jóvenes con las finales de 5,6 y 7 años el circuito. Dos CDE estuvieron entre los destacados. “Kattivo”, de Yeguada Lomas de Sauco”, con Carlos López Fanjul, y “Norte de Quijas”, de Yeguada Quijas, con Jaime Gabarrón. En la Final de 7 años se impuso el importado “Calipso van de Bergdal”, con Kevin González de Zárate. El de Vitoria, en la línea de competitividad que le caracteriza, volvió a dejar su sello en la arena de Mijas, y al igual que en la jornada anterior, ganó una prueba y fue segundo en otra.
En la Final de 7 años solo seis conjuntos se clasificaron para disputar el desempate. González de Zárate fue el más rápido con el hijo de “Cento Lano” de los tres que volvieron a repetir un cero. Segundo fue “Kattivo”, el CDE hijo de “Concorde” que monta Carlos López-Fanjul.
En la Final de 5 años se impuso “Helvetica Meoders W”, con el holandés Doron Kuipers. “Mayflower van de Kransvijver”, la hija de la laureada “Finn Chin van’t Goor” que monta Kevin González de Zárate, ocupó el segundo puesto, quedándose cerca de repetir su triunfo en la jornada de ayer. González de Zárate también fue sexto con “Moonred van de Kranvi”. El tercer puesto lo ocupó el CDE “Norte de Quijas”, con Jaime Gabarrón.
“LSS Barbados”, un hijo de “Balou du Rouet” que monta Morgan Kent, fue el ganador de la Final de 6 años.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...