Kevin González de Zárate, único doble cero en el Gran Premio del Top Ten

En las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid se disputó el CSN4* Top Ten, competición que finalizó con el triunfo de Kevin González de Zárate en el Gran Premio.
-
Kevin González de Zárate, único doble cero en el Gran Premio del Top Ten
Kevin González de Zárate, único doble cero en el Gran Premio del CSN4* Top Ten

Kevin González de Zárate, montando a “Urbain des Grezils”, fue el ganador del Gran Premio del CSN4 Top Ten, que se disputó ene l Club de Campo Villa de Madrid. El jinete de Vitoria y el Silla Francés hicieron el único recorrido sin falta del desempate, en el que tomaron parte diez conjuntos. Leonardo Medal con “Rey de Gozón” y Roi Calviño con “Enjoy CR” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Íñigo González Oraindi ganó la prueba de 1,30 metros con “Tivoli des Violettes”. Jaime Pfretzschner fue segundo con “Alenka”, con al que había gabado las dos jornadas previas la prueba de 1,20 metros. Emilio García-Torres Bodelón fue tercero con “Apart”.

En la prueba de 1,20 metros el mejor registro lo hizo Luis Márquez Méndez con “Caprice de Lupa”. Miguel Ares con “Cherokke Z” fue segundo y Ana García-Torres Solano terminó tercera con “Iggy Pop EQD”.*

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...