Kevin González de Zárate tomó el mando

-
Kevin González de Zárate tomó el mando
CSN2* Añezcar

Kevin González de Zárate fue el ganador de la grande del segundo día del nacional de dos estrellas que se está disputando en el Club Hípico de Añezcar, en Navarra. El de Vitoria lideró la clasificación con “Caspar II”. A continuación se clasificaron dos jinetes navarros, Mikel Otxotorena, segundo con “Bolsoi de Monteverde”, y Jesús González Ayarra, tercero y cuarto con “Dunarty” y “Didam”.

Kevin González de Zárate rozó el doblete, ya que en el pequeño Gran Premio se tuvo que conformar con el segundo puesto con “Moon Red”. Su registro solo fue mejorado por Manuel Sendagorta con “Phenix Decamarina”, que se impuso en la prueba. Almudena Goicolea fue tercera con “Swatch Hoy”.

Como colofón final de la jornada, hubo un  homenaje realizado por la Federación Navarra de Hípica a Fernando Martínez de Albornoz Bonet por su ejemplar trayectoria deportiva. Pichi, como así se le conoce en la hípica, ha recibido un obsequio de manos del Presidente de la Federación Navarra de Hípica, Patxi Jiménez Huarte.

Momento del homenaje a Fernando Martínez de Albornoz

Momento del homenaje a Fernando Martínez de Albornoz

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...