Kevin González de Zárate también ganó el Gran Premio

Kevin González de Zárate puso el broche a su buen concurso en el CSN2* de Laredo al imponerse en el Gran Premio. El de Vitoria hizo pleno en las grandes, tres de tres.
-
Kevin González de Zárate también ganó el Gran Premio
CSN2* Laredo

El CSN2* del Centro Hípico de Laredo, un clásico del calendario de verano, volvió a contar con una numerosa participación que superó los dos centenares y medio de conjuntos. La competición cántabra tuvo como protagonista a Kevin González de Zárate, que se impuso en las tres grandes. El de Vitoria copó los dos primeros puestos en las dos primeras, volviendo a estar en la entrega de trofeos del Gran Premio con dos caballos, aunque en esta ocasión como primer y tercer clasificado.
Nueve fueron los conjuntos que se clasificaron para el desempate del Gran Premio, en el que Kevin González de Zárate hizo el mejor registro con “Caspar II”, el tordo de su alumna Silvia Diego Pardo, ocupando también el tercer puesto con “Chevalier B”. El segundo puesto lo ocupó otro de los binomios destacados en las jornadas previas, el formado por Jaime Suárez y “Roiz de La Madrid”.
Javier López-Aróstegui fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Fango”, por delante de Paula Uriarte con “Damasco” y de Hervçe Duhaut con “Nabis des Etisses”.

Foto: Pablo Lanza

Galería relacionada

CSN2* Laredo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...