Kevin González de Zárate se impuso en el Gran Premio

Kevin González de Zárate fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de Cáceres con “Caspar II”, tras marca el mejor registro en el desempate.
-
Kevin González de Zárate se impuso en el Gran Premio
CSN2* de Cáceres

Kevin González de Zárate sumó su primer triunfo en el CSN2* de Cáceres en la jornada de clausura. El jinete de Vitoria había rondado el primer puesto en las jornadas anteriores, aunque su triunfo no llegaría hasta la prueba más importante, el Gran Premio. Montando a “Caspar II”, el toprdo que comenzó a competir a principios de esta temporada, realizó un brillante desempate en el que marcó diferencias, sacando casi dos segundos al siguiente clasificado, Leonardo Medal con “Rebeca m”. El extremeño Israel Cantero fue tercero con “Wilenke”, mientras que González de Zárate también sería cuarto con “Chevalier B”.

En la última prueba de 1,30 metros, con una treintena de participantes, se impuso Pedro Manso con “Hidalgo”, al terminar con el mejor tiempo de los catorce conjuntos que llegaron a la puntuación de 65 puntos, ya que la prueba fue juzgada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas. Carlos Bosch fue segundo con “Pericles”. Álvaro González de Zárate, quinto en el Gran Premio, copó los puestos segundo y tercero con “Meadown Cream” y “Heravan’t Hof Voneversen”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...