Kevin González de Zárate marcó el ritmo en la parte final del Spring CES-II

Kevin González de Zárate, ganador en la penúltima jornada del pequeño Gran Premio, se impuso en la clausura del Spring CES Tour-II en el Gran Premio.
-
Kevin González de Zárate marcó el ritmo en la parte final del Spring CES-II
Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”

Kevin González de Zárate fue a más en el Spring CES Tour-II. Al jinete de Vitoria, con la velocidad como ADN, le costó hacerse con el triunfo en la segunda parte del circuito Spring del CES Valencia. Hubo que esperar al final para ver su versión más ganadora. En la penúltima jornada pudo frenar la marcha triunfal que estaba manteniendo Mariano Martínez Bastida, que se tuvo que conformar con el segundo puesto en el pequeño Gran Premio. Triunfo que reforzó la moral que Kevin para la última jornada, en la que volvió a saborear las mieles del triunfo al imponerse en el Gran Premio, esta vez con “Urbain des Grezil”. Los 37,36 segundos que hicieron en el desempate el binomio ganador a finales de la temporada pasada del CSI de dis estrellas de Casas Novas fueron inalcanzables para los otros once conjuntos que disputaron el desempate.

Tras el español, el belga Boy-Adrián van Gelderen con “Be Cool” y Karl Robins con “G Camille HBF” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Kevin González de Zárate también pasó al desempate con “Atlantic Z”, con el que esta semana había sido cuarto en una prueba de 1,45 metros y se había impuesto en el pequeño Gran Premio de la jornada de ayer. En el desempate hizo su única falta en todo el fin de semana, ocupando el octavo puesto.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...