Kevin González de Zárate está concursando una hija de “Finn Chin van’t Goor”

Kevin González de Zárate está disputando el primero de los dos CSN4* de la Ruta de Invierno de Toledo con una cuadra con muchas novedades.
-
Kevin González de Zárate está concursando una hija de “Finn Chin van’t Goor”
Ruta de Invierno de Toledo

En la primera jornada del CSN4* de Hípica de Toledo, Kevin González de Zárate se impuso en la prueba mediana con un caballo que corría por primera vez, el tordo “Caspar II”, el hijo de “Clearway” de Ana Martínez Vallejo que en las últimas temporadas corrió Rosendo Bidart. “Lo compramos para mi alumna Silvia Diego Pardo, y la intención es ir corriéndolo los dos, como con “Comptesse vd Withove”, con la que ayer Silvia ocupó el tercer puesto en la prueba de 1,20 metros”, comentó el jinete de Vitoria, uno de los más ganadores del circuito nacional.
Kevin también está concursando dos caballos de cinco años de Yoerik Baudaer, propietario belga afincado en Zaragoza. Uno de los caballos es “Mayflower van de Kransvijver”, una hija de “Nabab de Reve” y “Finn Chin van’t Goor”, la hija del olímpico “Chin Chin” con la que Iván Serrano ganó un buen número de Grandes Premios nacionales e internacionales. “Es una yegua en la que tengo puestas muchas esperanzas, pienso que va a ser muy buena”, dijo González de Zárate de la yegua.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...