Kevin González de Zárate dominó el Gran Premio

La primera entrega del Madrid Jumping Tour, que se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid, tuvo como protagonista a Kevin González de Zárate.
-
Kevin González de Zárate dominó el Gran Premio
CSN3* CCVM

Finalizó el CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, primero de los dos concursos que forman la novedosa Madrid Jumping Tour, junto al tres estrellas que se disputará en la Escuela de Equitación Las Cadenas los días 5 y 6 de noviembre.
Kevin González de Zárate, segundo en las dos pruebas más importantes de la primera jornada, se sacó la espina en el Gran Premio, en el que llegó su primer triunfo en la competición madrileña, copando los dos primeros puestos. Con “Chevalier B” hizo el mejor tiempo del desempate, que disputaron siete conjuntos y los siete terminaron nuevamente sin faltas. Con “Comptesse vd Whithoeve” ocupó el segundo puesto. Otti Verdú, que comenzó a montar a “Top Lulú” en el último concurso que se corrió hace unas semanas en estas instalaciones, ocupó el tercer puesto.
En la prueba de 1,30 metros Asís Arango sumó su segundo triunfo. Tras ganar la de la primera jornada se impuso en la de la clausura con “Desde Casa Gilda de Sauco”, por delante de Rosendo Bidart con “Jag D’Eglenfin” y de Ignacio Álvarez Fermosel con “Charlott”.
Elena Gandía ganó la prueba de 1,20 metros con “Crazy del Maset”, prueba en la que Sofía Bellisco fue segunda con “Solvege du Mareis”. Juan Ignacio Álvarez Fermosel volvió a ser tercero, puesto que ocupó en cinco de las seis pruebas que corrió, en esta ocasión, con “Liumix”.

Clasificación Madrid Jumping Tour-Grande tras el primer concurso

Clasificación Madrid Jumping Tour-Mediana tras el primer concurso

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...