Kevin González de Zárate comienza ganando la grande

Comenzó el primero de los dos CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón con el protagonismo de Kevin González de Zárate.
-
Kevin González de Zárate comienza ganando la grande
CSN3* CHAS

Kevin González de Zárate fue el ganador de la grande de la primera jornada del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. El de Vitoria, montando a “Ilanta del Maset”, una hija de “Indret del Maset” que comenzó a concursar recientemente, hizo el mejor tiempo de los dieciséis conjuntos que terminaron sin faltas la prueba. Alfonso Arango con “Tahiti d’Auge” ocupó el segundo puesto, mientras que con su propia hermana, “Úrsula d’Auge”, terminó quinto. Tercero fue Jaime Gabarrón con “Kappa de Quijas”.

En la prueba mediana el mejor registro lo firmó Julio Mario González Robinson con “Insua LP”. Saúl Gutiérrez Oti con “Piccolo de la Roque” fue segundo y Kevin González de Zárate, de nuevo en una entrega de trofeos, fue tercero con “Antalya”.

Leonardo Medal, montando a “Noisette du Fraigneau”, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, prueba en la Charo Ortells fue segunda con “Muguet du Vinnebus” y Diego Jodrá fue tercero con “Oris”.

Completó la lista de ganadores de las pruebas de la primera jornada Irene García Costales, al ganar la de 1,10 metros con “Houston vh Keizers”. Miguel Honrubia García fue segundo con “Marquis des Dunes” y Carmen Argüelles fue tercera con “Aranjuez Bareliere”.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...