Kevin González de Zárate comenzó ganando

El Centro Hípico Equus Gomazo está organizando su primer concurso nacional. La primera grande del CSN2* cántabro fue ganada por Kevin González de Zárate.
-
Kevin González de Zárate comenzó ganando
CSN2* Equus Gornazo

En el Centro Hípico Equus Gornazo se disputó la primera jornada del primer concurso nacional que organizan. La competición, en la que se estrenó la nueva pista del club cántabro, como como protagonista del arranque a Kevin González de Zárate. El ganador el pasado fin de semana del CSI2* de Santander volvió a sumar un nuevo triunfo al realizar el mejor registro de la grande con “Chevalier”. Tras el de Victoria se clasificaron los cántabros Pablo González Pedrosa, segundo  con “Renoir de Jarsay”, y Saúl Gutiérrez, tercero con “Cort R3.2”.

En la prueba de 1,20 metros se impuso un binomio que venía de ganar la última prueba de esta altura en la Copa Presidente de Cantabria disputada hace unas semanas en Yeguada El Pomar, el formado por María Juarez y “Bruja de Llamosas”. Amaya Cormenzana con “Queens The Mary” e Igone Cuadrado con “Portia de Guemes” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...