Kent Farrington, imparable en el Gran Premio

Nuevo triunfo de Kent Farrington en un Gran Premio de cinco estrellas. El líder del ranking se impuso en el del CSI5* de Ginebra.
-
Kent Farrington, imparable en el Gran Premio
CSI5* Ginebra

Kent Farrington y Kevin Staut fueron los protagonistas del tramo final del CSI5* de Ginebra. El estadounidense ganó en la clausura el Gran Premio y Kevin Staut, en la jornada anterior, fue el ganador de la Final Top Ten.
El Gran Premio de Ginebra fue ganado por Kent Farrington con “Gazelle”, tras realizar el mejor registro de los cinco jinetes que disputaron el desempate, de los que cuatro terminaron sin faltas. El sueco Henrik van Ekermann fue segundo con “Mary Lou 194” y Gregory Wathelet terminó tercero con “Coree”.
En la jornada anterior se disputó la Final Top Ten, que por cuarto año consecutivo-en sus diecisiete años de historia- se disputó en Ginebra. El ganador fue Kevin Staut, en lo que fue su octava final. El francés se impuso con “Reveur de Hurtebise HDC”, con el mejor tiempo de los dos que hicieron doble cero. Scott Brash, ganador de na de las cuatro ediciones que lleva disputadas, ocupó el segundo puesto con 2Úrsula XII”. Tercero fue el debutante Peder Fredricson con “H&M Christian K”.

Fotos: Thomas Reiner

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...