Katharina Offel regresó a la competición

Katharina Offel volvió a las pistas en el inicio de la segunda semana del Circuito del Sol tras la caída que había sufrido en el CSI2* que puso en marcha la competición en Dehesa Montenmedio.
-
Katharina Offel regresó a la competición
Circuito del Sol

Katharina Offel comenzó el CSI2* previo al Circuito del Sol ganando la grande. En la jornada siguiente, la amazona alemana sufrió una caída en la pista de ensayo en la que se dio un fuerte golpe que le obligó a estar de reposo unos días.
Tras perderse el final del primer CSI2* y la primera entrega del Circuito del Sol, Offel está de nuevo en competición. Regresó a las pistas en el inicio de la segunda semana.
En el CSI2* había disputado cinco pruebas, terminando sin derribos las cinco. Entre ellas la grande del primer día “Thelma La Tour Vidal”, única prueba que corrió de momento la propia hermana de “Sisley de la Tour”, el entero que concursó Diana Marsá, y de "Gaudí", que monta Paola Amilibia . Una regularidad que Katharina ha mantenido en su vuelta a la competición, ya que en la primera jornada de la segundo semana del Circuito del Sol terminó sin derribos con los dos caballos que disputó la jornada: “Casper J&J Z” y “Haydn”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...