Eduardo Álvarez Aznar, quinto en el Gran Premio

El holandés Jur Vrieling fue el ganador del Gran Premio del CSIO5* de Roma, prueba en la que Eduardo Álvarez Aznar estuvo entre los primeros clasificados.
-
Eduardo Álvarez Aznar, quinto en el Gran Premio
CSIO5* de Roma

Sergio Álvarez Moya fue el encargado de abrir el Gran Premio del CSIO5* de Roma con “Arrayán”, haciendo el asturiano un recorrido sin falta con el hijo de “Baloubet du Rouet” que le aseguraba su presencia en la segunda manga. No fue el único de la expedición española que lograría el pasaporte para la segunda manga, ya que Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfeller de Pleville Bois Margot” volvía a estar brillante, como en la Copa de Naciones de viernes, haciendo un nuevo recorrido sin faltas con el hijo de “L’Arc de Triomphe”.

Ya en la segunda manga, Sergio Álvarez Moya cometió dos faltas que le llevaron al octavo puesto, mientras que Eduardo Álvarez Aznar finalizaba con cuatro puntos que le colocaban en el quinto puesto.

La prueba fue ganada por Jur Vrieling con “VDL Glasgow vh Merelsnest”, al hacer el único doble recorrido sin falta de la prueba. El holandés evitó el dominio de los jinetes del país anfitrión, ya que a continuación se clasificaron dos jinetes italianos que están brillando con luz propia esta temporada: Alberto Zorzi con “Fair Light van’t Heike” y Lorenzo de Luca con “Ensor de Litrange LXII”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...