Julio Arias vuelve con fuerza con “Reggae du Tillard”

Julio Arias fue el mejor español en la grande con un caballo que comenzó a montar nuevamente hace muy poco tiempo, “Reggae du Tillard”.
-
Julio Arias vuelve con fuerza con “Reggae du Tillard”
CSI4* La Coruña

Julio Arias fue uno de los destacados en la grande. El asturiano la corrió con “Reggae du Tillard”, el hijo de “Jarnac” con el que logró muy buenos resultados en la competición internacional. El caballo francés había comenzado la temporada en el Circuito del Sol con Gonzalo Añón, y recientemente comenzó a ser montado nuevamente por Julio Arias, que ya le corrió en Bonheiden y Knokke. El de Casas Novas fue el tercer concurso, y el primer en el que volvieron a correr pruebas de 1,50 metros. Terminaron sin faltas y en un tiempo que les permitió ser sextos. “Estoy muy contento con la progresión que está teniendo. Estamos trabajando para volver a correr grande. Lo veo en forma y confío que cada día puede ir a más”, comentó Julio Arias.

A pesar de las buenas sensaciones que dejó en la arena de Casas Novas en la grande de hoy el Silla Francés de 12 años, Julio Arias confirmó que será “Lennox Luis” con el que correrá el Gran Premio del domingo.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...