Julio Arias, a las puertas del desempate del Gran Premio

Julio Arias hizo un buen Gran Premio de la Copa del Mundo en Mechelen. El español se quedó a las puertas del desempate. Cambio de líder en la Liga Europea de la Copa del Mundo.
-
Julio Arias, a las puertas del desempate del Gran Premio
CSI5*-W Mechelen

Tercer Gran Premio consecutivo de la Copa del Mundo en el que Julio Arias está entre cero y cuatro puntos. El jinete español, montando a “Lennox Luis”, pasó al desempate en el de Madrid Horse Week, haciendo una falta en el último obstáculo. En el de La Coruña hizo una falta en el tramo final del trazado con el hijo de “Levisto”. En el de Mechelen, último concurso de la Copa del Mundo de 2017, terminó sin derribos con el caballo tordo, aunque en esta ocasión sumaría un punto que le impidió seguir optando al triunfo en el desempate. Resultado que llevó a Julio Arias y “Lennox Luis” al octavo puesto, ya que fueron siete los conjuntos que se clasificaron para disputar el desempate.
En la prueba se impuso Harrie Smolders con “Zinius”, con el mejor tiempo de los cinco jinetes que hicieron doble cero. Henrik von Eckermann con “Mary Lou 194” y Lorenzo de Luca con “Halifax van het Kluizebos” fueron segundo y tercero.
Cambio de líder
Henrik von Eckermann termina un año plagado de éxitos siendo el nuevo líder de la Liga Europea de la Copa del Mundo. Tras el sueco, Kevin Staut y Edwina Tops-Alexander, que había llegado al concurso belga al frente de la clasificación.

Clasificación de la Liga Europea de la Copa del Mundo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...