Julio Álvarez Moya ganó el Gran Premio del Medium Tour

Julio Álvarez Moya comenzó a concursar el viernes a su nuevo “Quitador de Rochelais”, con el que se impuso en el Gran Premio del Medium Tour de la primera semana del Circuito del Sol.
-
Julio Álvarez Moya ganó el Gran Premio del Medium Tour
Circuito del Sol

Julio Álvarez Moya saldó sin faltas con “Quitador de Rochelais” dos de las tres pruebas que disputaron en la primera semana del Circuito del Sol. Fueron las tres primeras pruebas del asturiano con el poderoso hijo de “Jarnac”, al que incorporó a su cuadra a finales de la temporada de España.
En la última jornada de la primera semana del Circuito del Sol, Julio Álvarez Moya puso la guinda a su buen comienzo con el caballo con el que su hermano Sergio ganó el oro en el Campeonato de España de la temporada pasada, al ganar el Gran Premio del Premium Tour.
Julio y su nuevo Silla Francés terminaron con el mejor tiempo de los cuatro jinetes que hicieron cero en un desempate que disputaron ocho conjuntos. A las puertas de estar en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba se quedaron dos amazonas españolas, que terminaron sin derribos y tuvieron una penalización de un punto por excederse del tiempo máximo: Sara Salom con “Clear Contert” y Carolina Aresu con “Untrepide de Puychety”.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...