Julien Gonin ganó la grande en Vilamoura

Continúan los éxitos franceses en el Vilamoura. Tras el triunfo de Guillon en el Gran Premio que cerró la tercera semana, la cuarta semana se inició con la victoria de Julien Gonin en la primera grande.
-
Julien Gonin ganó la grande en Vilamoura
Julien Gonin ganó la grande en Vilamoura

Tras las finales de caballos jóvenes comenzaron en el Vilamoura Equestrian Center las pruebas internacionales de la cuarta semana. La tercera se había cerrado con el triunfo del francés Olivier Guillon en el Gran Premio, comenzando la cuarta semana con el triunfo de su compatriota Julien Gonin en la primera grande, que fue de ranking FEI.
Gonin lideró la tabla con “Well Done”, un KWPN hijo de “VDL Sheraton” con el que ya había ganado una prueba y con el que fue segundo en el Gran Premio del pasado domingo. David Will con “Chiller Blue” y Nando de Miranda con “Czarina Jmen” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
Emily Ward con “Wild Rose” ganó la prueba de 1,40 metros. Roberto Turchetto se impuso con “Topper Z” en la de 1,35 metros, en la que la española Gabriela Mate fue cuarta con “Costa von Aahof CH”. Completó la lista de ganadore3s Choé Ockerman, al ganar con “Quipper de la Roche” la de 1,30 metros.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...