Julien Epaillard de tres en tres

La cuarta jornada bajó el telón con la prueba del Speed Final, que tuvo como protagonista a Julien Epaillard. El francés, rey de la velocidad en el CSIO5* de Gijón, sumó su tercer triunfo.
-
Julien Epaillard de tres en tres
CSIO5* Gijón

Julien Epaillard sumó su tercer triunfo en lo que va de concurso en el CSIO5* de Gijón al imponerse en el Speed Final que cerró el programa de la cuarta jornada. En la prueba tomaron parte los treinta binomios que lograron la clasificación en las jornadas anteriores.

Epaillard logró liderar la tabla con “Sheriff de la Nurtria”, con el que había ganado la Caza de la jornada anterior. En esta ocasión, el francés y el hijo de “Diamant de Semilly” pararon el crono en 64,88 segundos. Epaillard logró rebajar el tiempo que había marcado un poco antes Billy Twomey con “Ardcolum Duke”(65,55 segundos). Epaillard cerró la prueba y logró mejorar el crono de Twomey cuando se esperaba que fuese el primer triunfo de Irlanda, tras sus varios segundos puestos en lo que va de concurso.

Tercero fue el francés Harold Boisset con “T’Obetty du Momeine”. Santiago Nuñez Riva con “Vidar”, que fue el encargado de abrir la prueba, fue el mejor español clasificado. El jinete de Yeguada Casa’l Capellán y el semental hijo de “Concorde” ocuparon el puesto duodécimo.

Galería relacionada

CSIO5* Gijón 2016

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...