Julien Epaillard comenzó ganando

El CSI4* de La Coruña, que hasta el domingo se disputará en Casas Novas, arrancó con el triunfo de triunfo de Julen Epaillard en la prueba inaugural.
-
Julien Epaillard comenzó ganando
CSI4* La Coruña

El Trofeo Marqués de Riscal puso en marcha el programa de tres jornadas de uno de los internacionales más esperados del calendario español, el del CSI4* La Coruña. La primera prueba fue un duelo entre franceses y españoles, que se saldó a favor de los primeros. Julien Epaillard no fallo en la primera prueba y se hizo con su primer triunfo, poniendo la primera piedra en su objetivo de mejorar los cuatro triunfos de hace dos temporadas. El francés, en su línea, marcó el mejor registro con “Sheriff de la Nutria LM”. Su tiempo de 24,20 segundos le permitió estar al frente de la clasificación durante gran parte de la prueba. En los momentos finales, Kevin González de Zárate, con su segunda opción, “Qualitta de Glos”, puso todo para que sonase el himno nacional español en la primera prueba, aunque sus 25,30 segundos con el hijo de “Quito de Baussy” no fueron suficientes para desbancar a Julien Epaillard del primer puesto. El de Vitoria, que viene de ganar los Grandes Premios de Santander y Mungia, se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto. Tercero fue otro francés que está en un buen momento deportivo, Aldrick Cheronnet. Montando al tordo “Ciska van Paemel Z” hizo un crono de 27,06 segundos que le permitieron estar en la primera entrega de trofeos.

Iván Serrano con “Vesivio Tame” y Antonio Mariñas con “Victoire Landaise” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos cuarto y quinto.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...