Julien Epaillard a toda vela en el MET II

Comenzaron las pruebas internacionales del segundo bloque del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova. Julien Epaillard rozó el doblete en las dos pruebas más importantes.
-
Julien Epaillard a toda vela en el MET II
Julien Epaillard a toda vela en el MET II

Más de medio centenar de conjuntos disputaron las pruebas de la tercera jornada del MET II, en las que tuvieron lugar las últimas de caballos jóvenes de esta semana y las primeras internacionales. En la grande, puntuable para el ranking FEI, se impuso Julien Epaillard con “Safari D’Auge”, binomio que ya conoce lo que es ganar en esta pista. En esta ocasión, el francés y “Diamant de Semilly” hicieron el mejor tiempo de los dieciséis conjuntos que terminaron sin falta. Tras el binomio del Haras de Bosquetterie, Francesco Turturiello con “Scara Mouche” y Pius Schwizer con “Chidame Z” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Julien Epaillard también estuvo en la entrega de trofeos de la prueba de 1,40 metros. En esta ocasión con “Valentino D’Auge”, el hijo de “Guaraná Champeix” con el que Raffy Latham ganó en 2017 la Final de 7 años del Circuito del Sol, ocupando el tercer puesto. Su compatriota Valentine Belooussoff se impuso con “Unzip d’Ick”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...