Julen Epaillard puso la velocidad en el desempate del Gran Premio

Julien Epaillard ganó su primer Gran Premio del Global Champions Tour y lo hizo ante su público. El francés realizó un brillante desempate que le llevó a liderar la tabla del Gran Premio del CSI5* GCT de París.
-
Julen Epaillard puso la velocidad en el desempate del Gran Premio
CSI5* GCT París

La prueba más importante del CSI5* GCT de París finalizó con el triunfo de Julien Epaillard con “Usual Suspect d’Auge”, un hijo de “Jarnac” con el que hizo el mejor registro de los tres jinetes que se clasificaron  para el desempate.  El francés, muy arropado por su público, fue el segundo en salir, rebajando el crono que previamente había marcado Harrie Smolders con “Don VHP Z”. El holandés finalizaría tercero con el hijo de “Diamant de Semilly”, ya que también mejoraría su registro el último conjunto en salir, el formado por Olivier Philippaerts y “H&M Legent of Love”, que serían segundos.

Sergio Álverez Moya con “Arrayán” fue octavo en la prueba calificativa, en la que los 25 metros clasificados disputarían el Gran Premio. El asturiano y el hijo de “Baloubet di Ruet” hicieron una falta a la salida del triple. A partir de ahí, Álavarez Moya imprimió un fuerte rito al hijo de “Baloubet du Rouet” que tuvo como consecuencia un nuevo derribo en la parte final del trazado. Terminó con ocho puntos y el mejor tiempo, ocupando el décimo puesto.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...