Juan Queipo de Llano se impuso en el Gran Premio

Juan Queipo de Llano fue el ganador del Gran Premio del CSN2* Las Cadenas-Avanza. El jinete militar lideró la tabla con “Fajín”.
-
Juan Queipo de Llano se impuso en el Gran Premio
CSN2* Las Cadenas-Avanza

Finalizó en Hípica Las Cadenas el nacional de dos estrellas que se disputó a lo largo de dos jornadas, reuniendo un buen número de jinetes. En el Gran Premio cuatro conjuntos se clasificaron para el desempate, haciéndolo Carlos Calvo con dos caballos. El jinete de Toledo pasó con “Kabul BRH” y el veterano “Jumex Sports Chi-Kung”. Alfonso Salguero y “Wimpel van de Padenborre”, ganadores de la grande del primer día, y Juan Queipo de Llano con “Fajín” completaron la nómina de jinetes que se clasificaron para el desempate.

Se impuso Juan Queipo de Llano con “Fajín” tras terminar con el mejor tiempo, ya que los cuatro binomios volvieron a hacer cero. Alfonso Salguero con “Wimpel van de Padenborre” y Carlos Calvo con “Kabul BRH” compartieron el segundo puesto al terminar con el mismo tiempo.

En la prueba de 1,25 metros se impuso Francisco Martín con “Bassano El Rasillo”, por delante de Hugo Álvarez con “Gabanna” y de Samuel Oliva con “Elegance”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...