Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, único doble cero en el Gran Premio

El nacional de tres estrellas del Club de Campo Villa de Madrid finalizó con el triunfo de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel en el Gran Premio. Se impuso con “Scotland Yard”, con el que había sido segundo en la grande de la jornada previa.
-
Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, único doble cero en el Gran Premio
CSN3* CCVM

Buen concurso de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Scotalnd Yard”, un CDE que comenzó a montar hace unos meses y con el que ya suma varios triunfos. El jinete afincado en Madrid y el hijo de “Sirioso” estuvieron en la entrega de trofeos de las dos grandes del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid, ya que fueron segundos en la grande del primer día y ganaron el Gran Premio. En esta última prueba se hicieron con el triunfo tras hacer el único cero de los tres conjuntos que disputaron el desempate. Juan Antonio de Wit fue segundo con “Polca de Olid”, con la que había sido cuarta en la grande del primer día, mientras que Alberto Márquez Galobardes y “Princesa des Fabries”, ganadores de la grande del primer día, terminaron en el tercer puesto.
Juan Ignacio Álvarez-Fermosel también estuvo en la entrega de trofeos en la prueba de 1,30 metros, al ocupar el tercer puesto con “Hoznayo”. La prueba fue ganada por Luis Plaza con “Bijoux”. Maya de la Joya fue segunda con “Quascadeur Blondel”.
En la prueba de 1,20 metros, al igual que la del primer día, terminó con el triunfo del joven Marcos Haas Pro con “Laseñorita Buzalén”. Chloe Alzueta fue segunda con “Iggy pop EQD”, mientras que Benjamín Pérez y “Quira de Olid” repetían al tercer puesto de la primera jornada.

Vídeo de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel y "Scotland Yard"

Galería relacionada

CSN3* CCVM

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...