Juan Ignacio Álvarez-Fermosel repitió triunfo en la grande

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel mantiene pleno en las pruebas grandes del CSN4* Memorial Pérez de Seoane, que se está disputando en el RACE. En esta ocasión se impuso con “Annabelle”, con la que el jinete argentino está realizando una brillante temporada.
-
Juan Ignacio Álvarez-Fermosel repitió triunfo en la grande
CSN4* Memorial Pérez de Seoane

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel está marcando el ritmo de las pruebas grandes del Memorial Pérez de Seoane. El jinete argentino, afincado desde hace muchos años en Madrid, suma dos triunfos en las dos pruebas disputadas hasta el momento, y con dos caballos diferentes. El la grande de la segunda jornada lideró la clasificación con “Annabelle”, una hija de “Dutch Capitol” con la que fue quinto en la del primer día y con la que está realizando una gran temporada desde que comenzó a concursarla a principios de esta temporada. Álvarez-Fermosel y la yegua KWPN hicieron el mejor tiempo de los ocho conjuntos que terminaron sin faltas las dos fases. Segundo fue José González Pastor con una yegua con la que está teniendo muy buenos resultados, mientras que el tercer puesto lo ocupó otro binomio en un gran momento, el formado por Álvaro Alfonso Gómez y “Spiderman”, ganadores el pasado fin de semana del Gran Premio del CSN3* de Avanza.

Triunfo de Juan Queipo de Llano en el pequeño Gran Premio

La segunda jornada finalizó con la disputa del pequeño Gran Premio, prueba en la que se impuso Juan Queipo de Llano tras realizar con “Finisterre” el mejor registro de los once conjuntos que disputaron el desempate. El joven Emilio García-Torres Solano fue segundo con “Qrystal de Presle”, mientras que Francisco Arango y “Cupcake” repitieron su tercer puesto de la primera jornada.

La amazona gallega Cecilia Naveira con “Capan Z” se impuso en la prueba de 1,20 metros, en la que Fernando Urrutia fue segundo con “Little H” y Álvaro López Morales ocupó la tercera plaza con “Calisto 33”.

 

Galería relacionada

XVI Memorial Pérez de Seoane

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...