Juan Ignacio Álvarez-Fermosel mantiene el pleno en las grandes

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel volvió a ganar la grande de la segunda jornada del CSN3* de Valdemoro. En esta ocasión, ocupó los dos primeros puestos.
-
Juan Ignacio Álvarez-Fermosel mantiene el pleno en las grandes
CSN3* Valdemoro

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel sumó su segundo triunfo en las grandes del CSN3* de Valdenebro. En esta ocasión lideró la tabla con “Annabelle”, yegua que comenzó a montar esta temporada y con la que está teniendo unos brillantes resultados. Álvarez-Fermosel y “Annabelle”, que venían de ganar dos pruebas en la II Copa Suzuki, hicieron el mejor tiempo de los siete conjuntos que hicieron doble cero. El jinete argentino, afincado en Madrid, también fue segundo con “Quebec Gesmeray”, con el que había ganado la grande del primer día. A continuación se clasificó Leonardo Medal, tercero con “Sultán de Ramel” y cuarto con “Rey de Gozón”.
En el peque Gran Premio se impuso Joaquín Poves con “Bohemio AZ”, con el mejor registro de los cinco conjuntos que disputaron el desempate. Natalia María Ramos fue segunda con “Utah D’Aure”, también con doble cero, mientras que Emilio García-Torres Solano fue tercero con “Príncipe Gitano”, haciendo una falta el joven jinete del Club de Campo Villa de Madrid cuando había terminado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo.
Leonardo Medal copó los dos primeros puestos de la prueba de 1,20 metros con “Noisette du Fraigneau” y “Auseva M”. Tras el asturiano, Carmen Robles fue tercera con “Asafrane”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...