José Juan Fumero comenzó ganando

Comenzó la primera de las cuatro jornadas de uno de los concursos más tradicionales del calendario de agosto, el CSN4* de Ciudad Real. José Juan Fumero, primer protagonista.
-
José Juan Fumero comenzó ganando
CSN4* Ciudad Real

Primera jornada del CSN4* de Ciudad Real y primer triunfo de José Juan Fumero con “Davinia R”. El jinete canario, afincado en Madrid, no falló en la grande de la jornada inaugural y pudo liderar la tabla con su yegua torda tras terminar con el mejor tiempo de los tres conjuntos que estuvieron con doble en las dos fases. Carmen García-Torres con “Apart” y Rolando Ravelo con “Sandocán” ocuparon los puestos segundo y tercero. Rolando también estaría en la entrega de trofeos en la prueba de 1,30 metros, en la que en esta ocasión se hizo con el primer puesto con “Icanthe”. Ana García-Torres fue segunda con “Príncipe Gitano” y Álvaro Castro Román terminó tercero con el veterano “Helios de Rassay”.
Completó la lista de ganadores de la jornada inaugural Lorenzo Gómez Ruiz con “Vikingo”, al ganar la de 1,20 metros, prueba en la que Mercedes San Román fue segunda con “Quanpola” y Juan Ignacio Lasquetty terminó tercero con “Astral FM”.

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...